martes, 30 de junio de 2009

a punto!



¿Qué es la intimidad -ese “dentro” conocido sólo por uno mismo- tan importante que necesita protección? ¿Qué es lo íntimo? ¿Cómo se logra una apertura hacia adentro? ¿Qué es la intimidad, donde brotan las realidades más inéditas, lo que nos ocurre, los planes que ponemos en práctica, las invenciones creativas…?
Ninguna intimidad es igual a otra; nadie puede leer los pensamientos de otro. Y el esfuerzo por conocerse a sí mismo es un esfuerzo que dura toda la vida, como la búsqueda por convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

En el libro, los testimonios basados en hechos concretos y vitales manifiestan la búsqueda de la identidad e intimidad.
Intimidad, sentimientos intensos, amistad, amor, perdón, horrores cotidianos. Corregir una equivocación, ser mejor de lo que pensamos… Conocimiento personal, gustos, deseos, aspiraciones, decisiones, pensamientos… Todas son experiencias muy humanas; no importa los antecedentes étnicos, culturales o religiosos que se tengan.
Se puede sobrevivir sin intimidad, pero no se puede prosperar sin intimidad. Podemos tener de todo: auto, viajes, dinero…; pero sin intimidad, nos ahoga el vacío.

Si querés comprar un ejemplar escribime a ngiacani@gmail.com
Nos estamos contactando!